Funda térmica natural hecha 100% de lana que mantiene la temperatura ideal de tu botella de vino durante más tiempo, preservando todo su sabor, aroma y textura. También puedes usar este complemento decorativo, funcional y sostenible para termorregular otros líquidos envasados en botellas cómo agua o infusiones.


Vi Wool

Cojín natural hecho 100% de lana que proporciona confort y bienestar aislando nuestro cuerpo del frío o la humedad al sentarnos en la tierra, en un suelo irregular, en una piedra, etc. De diseño simple es un práctico accesorio, fácil de transportar, ligero y natural para los amantes de los paseos por la montaña, las personas que meditan, las que trabajan en el exterior, etc.


Trek Pad

La alfombra hecha 100% de lana es agradable al tacto durante todas las estaciones del año. Gracias a la capacidad de la lana de aislar y termorregular nuestra temperatura, ofrece un confort térmico tanto en invierno como en verano. Es ideal para colocar en una habitación, salón o sala de juegos.



Alfombras

Reposamuñecas

El reposa muñeca ayuda a mantener una posición correcta con el ratón del ordenador.  La muñeca -con muchos nervios y tendones- no está diseñada para tener la misma postura durante mucho tiempo. También se puede apretar, ejerciendo cierta fuerza con los dedos, y emplearlo como objeto antiestrés. La textura y calidez de la lana proporcionan un objeto ligero con una sensación de confort y una flexibilidad moderada al peso del antebrazo.