Lana limpia

Fibra virgen obtenida de las esquila de las ovejas de Mallorca de color blanco natural. La lana es seleccionada, escarmenada y lavada artesanalmente en Mallorca, recuperando oficios perdidos de la isla. La materia prima transformada está lista para ser cardada, para usar como relleno (almohadas, cojines, colchones, muñecas, etc.) o para ser usada cómo material blando con fines artísticos.

Lana cardada

Fibra virgen obtenida de las esquila de las ovejas de Mallorca de color blanco natural. Apta para teñir, de un grosor o finura de 29/31 micras. La lana es seleccionada, escarmenada, lavada y cardada artesanalmente en Mallorca con productos respetuosos con el medio ambiente, sin tratamiento “superwash”. La materia prima procesada y transformada está lista para ser hilado, para hacer fieltro o para ser usada cómo material blando con fines artísticos.

Hecho 100% con lana virgen de ovejas de Mallorca procesado artesanalmente con la técnica del fieltro en seco. El fieltro es un material versátil y noble que brinda la posibilidad de ser utilizado en indumentaria, calzado, tapicería, productos para el hogar, juguetes, manualidades, complementos, objetos de arte, decoración, productos relacionados con la salud, etc.