Somos fábrica circular de lana
Transformamos vellones de ovejas de ganados extensivos de Mallorca en un fieltro artesanal 100% con total trazabilidad. Un tejido ancestral que atesora patrimonio natural y cultural del Mediterráneo.
Durante la pandemia, percibimos la condición insular como una oportunidad. Nuestra lana, con corta cadena de valor, genera una economía circular, clave para combatir la actual emergencia climática.
Somos taller artesanal
Con maquinaria puntera creamos nuevos textiles y, gracias a la técnica del fieltro en seco, sin consumir agua. Al no usar productos tóxicos ni agresivos preservamos todas las propiedades naturales e inteligentes de las fibras naturales de lana.
Fabricamos un tejido único, de calidad, rico en texturas y tonalidades naturales, que tiene identidad propia al reflejar la biodiversidad por dónde han pastado las ovejas cada año (semillas y otro material vegetal).
Somos diseño local
Reinterpretamos la lana local diseñando artículos contemporáneos y funcionales. Combinando artesanía, oficio, tradición y diferenciación, nace una mágica conexión capaz de contar todo sin usar ninguna palabra.
Una colección de piezas únicas y orgánicas para el hábitat y para la moda que abraza la tierra y contribuye a la circularidad de la vida.
Somos laboratorio textil
Ofrecemos servicios de fieltro customizado para “makers” que desean sumar a sus creaciones los valores intangibles y la riqueza ambiental, social e histórico cultural de nuestra lana.
Generamos un “canvas” para que pintes con lana (gracias a la superficie escamosa o capacidad de afieltrado de las fibras naturales de lana).
Si el cielo es el límite, ¿te atreves a volar?
Si tienes un proyecto textil en el que quieras trabajar, contacta con nosotras. Estaremos encantadas en ayudarte a desarrollar tu idea.