0

Alfombra Trama

520,00 €
Impuestos incluidos
9426
1000136
FORMA: RECTANGULAR

Hurry up! Only 1 item(s) left in Stock!

ESTE PRODUCTO SE FABRICA BAJO DEMANDA. UNA VEZ QUE RECIBIMOS TU PEDIDO, PROCEDEMOS A SU FABRICACIÓN. Así evitamos acumulaciones de stock innecesarias, con sus consecuentes emisiones. Cada producto de esta colección será elaborado artesanalmente exclusivamente para ti.

Alfombra 100% fieltro con lanas vírgenes mezcladas de ovejas de Mallorca.

Su composición refleja las tonalidades naturales y texturas propias de la variabilidad genética de estas razas ovinas. Cada alfombra es única debido al proceso de producción 100% artesanal, sin tratamientos que eliminen o desvirtúen las propiedades inherentes de estas fibras naturales.

Su textura con relieve permite explorar la estimulación táctil, fundamental para el desarrollo de los niños desde una edad temprana.

Material: fieltro rústico llanatura y lana llanatura.
Densidad: 850-900 grs/m2
Medidas rectangular: 120 cm x 210 cm
Medidas circular: 120 cm ø

Las medidas pueden presentar ligeras variaciones, debido al proceso de producción 100% artesanal.

M a n t e n i m i e n t o y M i m o
Consejos sencillos para alargar la vida de tus piezas de lana
Cuando llega el calor, revisa la posible aparición de polillas y larvas. Estos insectos se alimentan de la proteína que compone sus fibras naturales.
Impide su aparición y reproducción usando antipolillas naturales como hojas de laurel secas, saquitos o bolsitas con lavanda, cáscaras de naranja o limón, clavos de olor o maderas de cedro y aspirando, de forma habitual, las alfombras de lana.
Si quieres lavar tus piezas de lana, hazlo manualmente con agua fría y jabón neutro -ecológico, si puede ser-. No utilices lavadora, ni secadora, ni laves en seco. Puedes planchar a baja temperatura (110°C).
Si no vas a usar las piezas durante un tiempo, comprueba que están bien limpias, bien secas y guárdalas al vacío en lugares frescos y sin humedad.

llanatura
9426

Referencias específicas

ean13
1000136
Nuevo

Alfombra Trama

520,00 €