0

Manta Paisaje

155,00 €
Impuestos incluidos
9430
1000129
Consulta tiempo estimado de entrega.

Sorry, no items left.

Manta de fieltro 100% lana virgen de ovejas de Mallorca. Con bordes ligeramente irregulares, cada manta es única debido al proceso de producción 100% artesanal y manual.

Acabado llanatura by Santapalma
(mayormente de color blanco con degradado de marrones)

Fabricamos fieltro con la técnica del fieltro en seco, ahorrando en consumo de agua, que es un bien particularmente escaso en las Islas Baleares.

Material: fieltro rústicollanatura
Densidad blanca/marrón: 300-350 grs/m2
Densidad paisaje: 400-450 grs/m2
Medidas: 120 x 160 cm
Plazo de entrega: 2 semanas

ESTE PRODUCTO SE FABRICA BAJO DEMANDA. UNA VEZ QUE RECIBIMOS TU PEDIDO, PROCEDEMOS A SU FABRICACIÓN. Así evitamos acumulaciones de stock innecesarias, con sus consecuentes emisiones. Cada producto de esta colección será elaborado artesanalmente exclusivamente para ti.

Las medidas pueden presentar ligeras variaciones, debido al proceso de producción 100% artesanal.

M a n t e n i m i e n t o y M i m o
Consejos sencillos para alargar la vida de tus piezas de lana
Cuando llega el calor, revisa la posible aparición de polillas y larvas. Estos insectos se alimentan de la proteína que compone sus fibras naturales.
Impide su aparición y reproducción usando antipolillas naturales como hojas de laurel secas, saquitos o bolsitas con lavanda, cáscaras de naranja o limón, clavos de olor o maderas de cedro y aspirando, de forma habitual, las alfombras de lana.
Si quieres lavar tus piezas de lana, hazlo manualmente con agua fría y jabón neutro -ecológico, si puede ser-. No utilices lavadora, ni secadora, ni laves en seco. Puedes planchar a baja temperatura (110°C).
Si no vas a usar las piezas durante un tiempo, comprueba que están bien limpias, bien secas y guárdalas al vacío en lugares frescos y sin humedad.

llanatura
9430

Referencias específicas

Nuevo

Manta Paisaje

155,00 €